The Rock: un restaurante original para visitar

The Rock: un restaurante original para visitar 1

En varias oportunidades nos hemos centrado en algunos restaurantes que te aconsejamos que visites porque son sumamente especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Restaurante Catfish Plantation, del Restaurante La Tapilla Sixtina, entre muchísimos otros muy especiales. Pues hoy queremos centrarnos en un restaurante más, que nos ha sorprendido por todo lo que ofrece, por su ubicación, y por la excelente comida con la que cuenta: hoy te presentamos el mágico Restaurante The Rock.

Quizás ya escuchaste hablar sobre él, lo que no sería extraño porque es de lo más famoso actualmente. Lo encontramos en Zanzíbar, Tanzania, y lo que más nos sorprende de él es su ubicación. Y es que resulta que el restaurante “The Rock”, como su nombre lo indica, se encuentra edificado sobre rocas, en plena Playa Minchavi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar. Por ello, imaginarás lo tan especial que es; si bien cuenta con pocas mesas, unas 12 aproximadamente, es un sitio de lo más visitado, ya que desde allí se pueden tener comidas realmente especiales, disfrutando de las preciosas vistas del mar y de la playa misma en la cual se encuentra ubicado. Además de la ubicación tan especial, cabe decir que la decoración es también muy bella, con un estilo realmente hawaiano. Y por si todo ello te pareciera poco, cabe destacar que el menú que se ofrece es muy amplio y variado; el plato fuerte de este restaurante, como imaginarás por su ubicación, son los mariscos y pescados, pero podrás escoger entre muchos otros platos especiales y ¡totalmente sabrosos!

Estamos seguros de que comer en este sitio ¡debe ser una experiencia mágica!, por lo cual nosotros te recomendamos que lo visites si tienes la oportunidad. Al contar con pocas mesas, es muy difícil conseguir reservación en este restaurante, por lo que te recomendamos que si quieres visitarlo ¡reserves con mucha anticipación tu mesa!

Y tú, ¿ya conocías este mágico restaurante? De seguro que te ha encantado todo lo que ofrece, como así también su ubicación tan especial. Si quieres conocerlo aún más, no pierdas más tiempo y haz clic aquí, así visitas el sitio web del restaurante. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios