Top of the world : un restaurante mágico que te encantará conocer

Top of the world : un restaurante mágico que te encantará conocer  1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varios restaurantes especiales que te aconsejamos que visites por lo especiales que resultan ser. Por ejemplo, te hemos hablado del Restaurante Adonis, del Restaurante La Cúpula, del Restaurante B.E.D, entre muchos otros, que son realmente especiales y nos ofrecen servicios sorprendentes. Hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de un restaurante más, llamado “Top of the World”, el cuál te encantará conocer y, si lo visitas, se convertirá en tu restaurante favorito, de eso no tenemos dudas.

El mismo se encuentra ubicado en Estados Unidos, más específicamente en Las Vegas, y cuando conozcas qué tiene para ofrecerte, estamos seguros de que te sorprenderás muchísimo y querrás visitarlo siempre que puedas. Para empezar a hablar de él, podemos decirte que el mismo se encuentra ubicado en el piso 107 del Stratosphere Casino, Hotel & Power, por lo que entenderás que su elevación y altura es sorprendente: esta a más de 800 pies de altura. Al estar a una altura de lo más considerable, el sitio te ofrecerá las mejores vistas de la región, para que no pares de emocionarte por la preciosa vista de Las Vegas que tendrás desde allí. Ya ello sorprende muchísimo, pero lo que también llama la atención de este restaurante ¡es que el mismo gira 360 grados cada una hora aproximadamente!, lo que sorprende a todos los visitantes o comensales del restaurante.

Si todo lo que te mencionamos aún no te resulta suficiente para decidirte a visitarlo, también podemos contarte que el mismo ofrece menús de lo más amplios y variados, con comidas especiales y aptas para todos los gustos, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de su comida si visita este restaurante. Allí podrás pedir algunos platos clásicos, como hamburguesas y pizzas, o platos más elaborados y sofisticados, especialidades del chef del restaurante. Además, podemos mencionarte que se ofrecen tragos también variados y ¡todos súper ricos!

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos que es, hoy en día, uno de los mejores restaurantes para visitar, por lo que si tú tienes la oportunidad de hacerlo ¡no lo dudes ni un segundo! Si quieres conocer más sobre este restaurante especial no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios