Visita el fabuloso Restaurante Taxi a Manhattan

Visita el fabuloso Restaurante Taxi a Manhattan 1

En nuestro sitio hemos hablado de varios restaurantes distintos que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales y con servicios sumamente originales. Por ejemplo, te hablamos del Restaurante Loving Hut, La Castafiore, New Lucky, entre muchísimos y muchísimos otros. Y es que tenemos por intención que puedas conocer los más llamativos y recomendados así, si tienes la oportunidad, los visitas. Pues hoy te queremos hablar de un restaurante más, llamado “Taxi a Manhattan”, que es súper especial, con un decoración única y unos servicios espléndidos.  

Para empezar, cabe mencionar que este restaurante se encuentra en Madrid, España, y es uno de los más famosos hoy en día. Lo que más lo hace destacar es su decoración neoyorquina única y sumamente especial, que nos hace sentir como si estuviéramos en la Gran Manzana. La decoración es súper moderna y, a la vez, elegante: veremos por doquier lámparas industriales, grafitis, neones, entre muchos otros ejemplos llamativos, como por ejemplo un bello piano con el que nos sorprenden con bellas melodías en las veladas. Pero además de la decoración tan particular, este restaurante sorprende a la hora de comer; y es que aquí podrás comer en el salón o bien ir a la terraza, para disfrutar de una velada sumamente romántica y única. Y en cuanto a la comida, cabe destacar que se ofrecen platos muy variados, aptos para todos los comensales, así todos logran encontrar lo que desean comer, y lo mejor de todo es que los precios son bastantes bajos y razonables; por ejemplo, de lunes a viernes, y hasta las 16:30 hs, podrás comer por tan sólo unos 12 euros, un precio realmente sorprendente.

Por todo lo que te mencionamos entenderás que nosotros te recomendamos absolutamente que, si puedes, visites este restaurante de Madrid. Allí podrás comer bien sabroso, o sólo tomar un trago, mientras disfrutas de un ambiente único y unos servicios espectaculares.

Así que no queda más por decir más que si te agrada ¡no dudes en visitarlo! El Restaurante Taxi a Manhattan es único y allí disfrutarás de cada momento.

¿Ya conocías este restaurante especial? ¿Qué opinas sobre él? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios