World of Warcraft: restaurante temático original de China

World of Warcraft: restaurante temático original de China 1

En lo que respecta a la temática de los restaurantes, si eres fanático de nuestro sitio sabrás entonces que te hemos hablado sobre ellos en múltiples ocasiones. Te hemos presentado los restaurantes más extraños y llamativos, como por ejemplo el Restaurante La Maison Rose, el Restaurante Taxi a Manhattan, el Restaurante Robing Hut, entre muchísimos otros. Pues hoy hemos decidido retomar dicha temática, y en esta ocasión te queremos hablar del Restaurante World of Warcraft, un sitio que estamos seguros les fascinará a los gamers.

Pues pensamos que el restaurante sobre el cual hoy te queremos hablar te va a fascinar, ya que sigue una temática muy original. Resulta que este restaurante especial tiene como temática a nada más y nada menos que en el videojuego de rol multijugador “World of Warcraft, famoso en todo el mundo y uno de los más elegidos por los gamers, es decir por aquellos que le dedican gran parte de su vida diaria a diversos videojuegos. Al centrarse en dicha temática, como entenderás, la decoración del restaurante es sumamente especial; el restaurante en sí está dividido en varios sectores especiales, los cuales nos recuerdan a algunas situaciones que ocurren en el juego, como por ejemplo la entrada al restaurante, que recuerda la escena inicial del videojuego, por lo que todos los fanáticos que van conociendo el restaurante no paran de sorprenderse. Además, verás carteles, posters, imágenes, y toda clase de objetos que, por supuesto, están relacionados con el juego. Y por si todo ello fuera poco, también sorprende por presentar platos que, también, siguen la temática del juego.

No podemos negar que estamos frente a un gran restaurante, que se convierte en un excelente sitio para visitar, por sobre todo para los fanáticos del videojuego y para cualquier gamer que disfruta de sitios tan especiales.

Por todo lo expuesto, nosotros te súper recomendamos el Restaurante Wold of Warcraft, ya que pensamos que allí lo pasarás de lo más bien. Así que si quieres visitarlo ¡no lo dudes ni un segundo!

¿Qué esperas para disfrutar de un sitio súper especial y de servicios únicos en su tipo?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios