El paisaje mágico de las Piscinas de las Hadas, Escocia

El paisaje mágico de las Piscinas de las Hadas, Escocia 1

Escocia nos regala un paisaje único, digno de ser contemplado. Nos referimos a las Piscinas de las Hadas, un lugar maravilloso que todo viajero debe considerar a la hora de emprender un nuevo paseo. Te invitamos a conocer uno de los lugares más fascinantes donde habitan las hadas escocesas.

El archipiélago escoses tienen su encanto, el mismo se refleja en la extraordinaria Isla de Skye donde los hermosos paisajes verdes, cascadas y castillos rodean unas piscinas naturales donde, dicen, las hadas nadan.
La Isla de Skye, ubicada al norte de Escocia, es una de las mas bellas de este país. Allí, el encanto paisajístico es único, podríamos decir que casi mágico o salido de un cuento de fantasías; en ese lugar se alzan las montañas de Cullins que custodian las aguas azules turquesas de las Fairy Pools o Piscinas de las Hadas, un lugar fabuloso donde el tiempo parece detenerse.

Un bello rincón en la Isla Skye

La Piscina de las Hadas cuenta con un encanto natural y arquitectónico que, tranquilamente, podría inspirar a más de un relato de fantasía. Águilas, ciervos y nutrias habitan los alrededores de este maravilloso rincón en el mundo de espesa vegetación. Allí un magnífico grupo de pequeñas piscinas naturales y cascadas de aguas puras y cristalinas, que permiten ver los colores de su profundidad, conforman el escenario de las Fairy Pools o Piscinas de Hadas, una de las atracciones más populares de la región.

Cómo llegar

No es un destino Para llegar hasta las Fairy Pools debes olvidarte del automóvil y preparar tus botas de montaña más apropiadas para una buena y extensa caminata. Para llegar, hay que tomar el sendero que desde Carbost atraviesa el bosque Glen, el mismo termina en una serie de pequeñas cascadas que alimentan las Fairy Pools, las mismas son el corazón de una gran cadena montañosa que parecen ser obra de hadas mágicas.

Si vas de paseo hasta el Reino Unido y quieres toparte con un hada, entonces este es el lugar indicado. Pero en Skye también hay maravillas de otra índole, cono el Castillo de Eilean Donan, un lugar que vale la pena conocer.

Vía: Vuela Viajes

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios