Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 6

Continuamos con la lista que reúne lo más extravagante en materia hotelera, así que anda armando tu equipaje y prepárate para unas vacaciones atípicas, conoce los hoteles más extraños del planeta.

 

Montaña Mágica Logde (Chile)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 2
Este alojamiento es uno de los más exóticos de los países sureños y uno de los más bellos del mundo. Este es el hotel indicado para los amantes de la naturaleza, pues forma parate de la famosa reserva Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de Ríos, Chile. Allí, entre un paisaje único de frondosos bosques y vegetación, se alza el hotel tan mimetizado con el lugar que se erige como una gran montaña. Es un sitio digno de conocer, tanto en invierno cuando la montaña se llena de nieve, como en verano cuando un cascada se desprende de la cima. Las habitaciones están íntegramente construidas con madera y todas ellas ofrecen una excelente vista.

Hotel de arena (Inglaterra)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 1

Es uno de los inventos más extraños de los ingleses. Este hotel se encuentra ubicado en la playa de Weymounth, en el condado de Dorset, Inglaterra y es el primero en del mundo en estar íntegramente construido en arena, se utilizaron más de mil toneladas en su construcción. Esta obra es producto de un equipo de cuatro escultores, impulsados por el aumento del turismo en las playas británica. Aquí, hasta las camas están hechas de arena. El costo por noche no es para nada elevado, por tanto no dejes de conocer este sitio.

Hotel de Hielo (Canadá)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 3

Si estás pensando en tomar un descanso en Canadá, entonces reserva una noche en el “Hôtel de Glace Québec-Canadá”, el lugar se encuentra en Quebec y está hecho exclusivamente con hielo y nieve. El hotel comprende numerosos salones y suites temáticos donde, durante el día la transparencia del hielo te deslumbrará, por la noche, los juegos de luces te ofrecerán decorados únicos. Año tras año miles de turistas transitan por esta experiencia única, el hotel se encuentra abierto únicamente en invierno, así que aprovecha esta temporada.

Hotel-prisiónLångholmen (Suecia)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 4

¿Quieres jugar a ser prisionero por un día? Si tu respuesta es “sí”, entonces te invitamos a conocer este hotel ubicado en Estocolmo, la capital Sueca. Antiguamente, en el siglo XIX, en este edificio funcionaba una cárcel en la que vivían miles de presos, en el año 1989, aprovechando la amplitud del recinto se construyo un hotel. En su interior hay un interesante museo que intenta reflejar cómo se había desarrollado la vida en la cárcel. También, cuenta con un pub, sala de conferencia y un salón donde se celebran bodas. Las instalaciones son muy cómodas, es una muy buena opción.

Hotel Kakslautten (Finlandia)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte II) 5

En medio del hermoso escenario de Laponia, turistas afortunados tienen la posibilidad de contemplar las constelaciones y ver el espectáculo natural conocido como Aurora Boreal. Este sitio está conformado por un campamento de iglús, todos ellos construidos por completo de cristal térmico, son cálidos y acogedores. Alrededor todo es nieve y el techo lo conforman miles de estrellas, es como estar a cielo abierto. La sensación es increíble ¿quién podría resistirse a tan tentadora propuesta?

Vía: abc.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios