Qué comer en las ciudades más visitadas

Qué comer en las ciudades más visitadas

Mientras que las capitales urbanas destinos de viajeros son más fáciles de navegar que sus contrapartes rurales, puede ser difícil decidir qué hacer, ver o comer cuando nos enfrentamos con una variedad tan grande de cosas.

Estamos aquí para ayudarte con la última opción: la comestible. Los expertos en todas las cosas relacionadas con comer y beber nos dejan una guía gastronómica.

  • Hong Kong

A pesar de que esta ajetreada ciudad cosmopolita está repleta de comidas de todas partes del mundo, la comida principal es china. Comienza tu día con dim sum; busca un lugar a la vieja escuela con carros con ruedas para divertirte de manera auténtica.

El chef con dos estrellas Michelin Kam Fu Cheng insiste en que los turistas deberían consumir mariscos para aprovechar la mejor comida de Hong Kong, puedes probar el cangrejo estilo sampan, frito con ajo y jengibre.

Haz una pausa en un salón de té tradicional para tomar un té con leche, que es una mezcla cremosa de té negro, leche evaporada y azúcar. Cena como los locales en un cha chaan teng, un comedor popular para comidas de todos los días. A menudo están abiertos las 24 horas, estos lugares son perfectos para disfrutar de las comidas de panadería como bollos de piña y tartas de huevo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios