Una selección de destinos peligrosos (parte II)

Una selección de destinos peligrosos (parte II) 1

¿Estás planeando un viaje? ¿Aún no sabes hacía a dónde vas a ir a parar? No te preocupes, aquí te ayudaremos. Te daremos un reporte con los destinos que deberías evitar si lo que buscas es tener unas vacaciones agradables, continuamos ampliando el listado de los lugares turísticos más peligrosos del mundo. No dejes de leer lo que viene a continuación.

Podríamos decir que estos son lugares para los amantes de aventuras y adrenalina y si bien muchos de ellos son lugares naturales y bellos, en cambio, podemos afirmar que no son destinos para los precavidos, pues hay muchas cosas que pueden resultar peligrosas. Por ello te invitamos a conocer algunas de las razones que convierten a los destinos que siguen en los más peligrosos del mundo. ¿Preparados para tomar precauciones?

Cascada de Howick

Una selección de destinos peligrosos (parte II) 2

Howick está ubicada en KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, es una gran cascada con 95 metros de altura que cae sobre el río Umegeni y, si bien no impresiona por su gran altura, la misma tiene las aguas más turbulentas del mundo, las mismas han provocado la muerte de 45 personas. Se dice que la fuerza del agua es capaz de arrastrar a las personas menos precavidas que deseen darse un baño en este lugar. Pero eso no es todo, además este sitio ha sido escenario de asesinatos y suicidios. ¿Escalofriante, no?

 

Kauai, Hawai

Una selección de destinos peligrosos (parte II) 1

Kauai es la más antigua y una de las principales islas del archipiélago de Hawai, aquí el paisaje tropical parece acogedor, no obstante es una isla donde los peligros abundan, desastres naturales como inundaciones, huracanes, tsunamis y derrames de lava volcánica son algunos de los riesgos que azotan a Kauai, Además, estamos ante el territorio donde se produce la mayor cantidad de accidentes de helicóptero, ya han muerto 55 personas en esta ‘isla jardín‘.

Monte Cook

Una selección de destinos peligrosos (parte II) 3

En Nueva Zelanda la montaña más alta se alza a más de 3 mil metros de altura, Monte Cook es parte de una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de es este país; su entorno, constituido por glaciares, es realmente bello, sin embargo este lugar encierra muchos peligros, incluso para los alpinistas más extremos. Avalanchas de nieve, cambios de temperatura frecuente y agrietamientos formados por el constante movimiento de los glaciares, son algunos de los peligros que encierra este lugar.

Volcán Mayón

Una selección de destinos peligrosos (parte II) 4

Las inesperadas y continuas erupciones del Volcán Mayón que se encuentra en el centro de Filipinas convierten a este lugar en uno de los más peligrosos del mundo. Este gigante se ha cobrado más de mil muertes; la peo de sus 45 erupciones se produjo en 1814 , cuando causó la muerte de 1200 personas y enterró por entero la ciudad de Cagsawa, sólo se salvó la torre de la iglesia.

 

Vía: Noticias Yahoo 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios