Los rápidos más peligrosos del mundo

Los rápidos más peligrosos del mundo

La mayoría de los fanáticos del turismo aventura van en rápidos clase III y clase IV y disfrutan de la emoción sin ningún tipo de incidentes, pero hay algunos aventureros extremos que buscan la mayor cantidad de adrenalina posible y que simplemente disfrutan de los rápidos más peligrosos, salvajes y explosivos.

No hay nada como la emoción de conquistar unos rápidos Clase V o tirarse desde una cascada hacia una piscina debajo, pero llega un punto donde la emoción se transforma en peligro. Es imperativo que conozcas tus limitas y a qué te vas a enfrentar.

Desde América del Norte hasta África, no hay pocos rápidos que sean peligrosos. Los amantes del Kayak pueden disfrutar de un montón de lugares maravillosos en el mundo. Aquí tienes tan solo un vistazo.

Celestial Falls – White River, Oregón, Estados Unidos

Popular con los más aventureros y amantes del peligro, este rápido clase VI (descrito como extremo y explorador) ahora está legalmente fuera de los límites de los usuarios de kayak. Los oficiales del parque cerraron la casca de 50 pies de alto a los visitantes por razones de seguridad, pero el río aún provee muchas emociones con rápidos clase III y IV.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios