World Famous Cannabis Café: un sitio muy particular

World Famous Cannabis Café: un sitio muy particular 1

En nuestro sitio te hemos presentado, en muchas oportunidades distintas, los cafés más sorprendentes o extraños que puedes visitar alrededor del mundo. Por ejemplo, te hemos hablado del Disaster Café, de “Un Café con Perón”, del Gundam Café, entre muchos otros. Todos, y cada uno de ellos, son especiales por todo lo que ofrecen a sus visitantes, pero hoy nosotros queremos hablarte de uno más, que nos ha sorprendido por lo particular que es: hoy vamos a hablar del World Famous Cannabis Café.

Quizás ya escuchaste hablar de este café, lo que no nos parecería extraño para nada, ya que es un café que hoy en día es de lo más conocido en todo el mundo. Lo encontramos en Portland, Oregon, Estados Unidos, y lo que sorprende y llama la atención del mismo es nada más y nada menos que su temática principal, a la cual se le brinda honor: el Cannabis, conocido comúnmente como marihuana. Aunque te sorprenda, y no te parezca real, este sitio realmente se centra en dicha temática, lo que es repudiado por mucho, pero aplaudido por otros. Pues resulta que en este café particular se avala la utilización de la marihuana para uso medicinal, y por ello todo aquél que quiera, puede ir allí a compartir o fumar marihuana, siempre y cuando su uso sea medicinal. Además de permitir el uso de esta droga, en este sitio se cuenta con muchos otros servicios: encontraremos una biblioteca, repleta de material, informativo, y a favor o en contra, del cannabis; allí se puede aprender mucho sobre dicha droga. Asimismo, también cuenta con una sala de juegos. Sumando a todo ello, también se ofrecen tragos, y algunos platos especiales.

Este café había cerrado el año pasado por distintos motivos, pero hace exactamente un día ha vuelto a abrir sus puertas, para brindarle a todos los interesados un sitio donde se haga honor, mejor que en cualquier otro, a la marihuana.

Nosotros consideramos este café de lo más particular, y si bien puede no gustarte esta droga, puedes acudir allí a aprender un poco sobre ella, y pasar un momento distinto. Si quieres conocer más sobre el World Famous Cannabis Café, haz clic aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios