3 lugares que debes conocer antes de morir

lugares que debes conocer antes de morir

Si tienes un alma aventurera pero aún no te decides para dónde ir, aquí te dejamos algunos lugares que debes conocer antes de morir:

1-Haiku Stairs, Hawaii

Esta maravilla que también han llamado ‘Escaleras al Cielo’ queda al norte de la isla de Maui y tiene más de 4000 escalonesque te llevarán a ver uno de los paisajes más hermosos que pudieras contemplar en tu vida.

Su historia se remonta a 1942, durante la Guerra del Pacífico. Su construcción fue realizada con el objetivo de instalar una estación de radio con fines militares que fue clausurada en 1987.

Aunque no es una atracción turística guiada porque se ha convertido en algo peligroso, aún hay personas que suben bajo su propio riesgo.

2-El túnel del amor, Ucrania

Si eres un romántico empedernido este es uno de los sitios a los que tienes que ir. Para este viaje es bueno estar acompañado, ya que se dice que si dos personas se aman piden un deseo mientras caminan por el túnel, el deseo se cumplirá.

Sea cierto o no esa leyenda es un paisaje que vale la pena contemplar.

3-Machu Picchu, Perú

No en vano desde 1993 la Unesco lo ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad y es una de las 7 Maravillas del Mundo desde el 2007, pues todo lo que rodea a esta ‘Montaña vieja’, traducción del Quechua sureño Machu Picchu, está cargado de grandeza y de una energía tan fuerte que hay que sentir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios