Bosc de les Fades: el bar encantado

Bosc de les Fades: el bar encantado 1

En nuestro sitio web te hemos presentado muchísimos bares distintos que te aconsejamos que visites. Por ejemplo, hemos hablado del Bicycle Bar, del Floy’s Pelican Bar, del bar La Garrafa, entre muchos otros. Hoy nos queremos centrar en un bar especial, que ha llamado nuestra atención por todo lo que ofrece a sus visitantes: el Bosc de les Fades.

Estamos completamente seguros de que conocer el bar que hoy tenemos para presentarte te encantará, ya que el mismo es de lo más especial. Quizás ya escuchaste hablar sobre él, lo que no resultaría extraño porque el mismo se encuentra junto al Museo de Cera de Barcelona. Lo que sorprende de este sitio es su temática, y por ende se decoración. Y es que este bar tiene como temática el bosque encantado, y por ello cuenta con una decoración muy especial: veremos hadas, cascadas, puentes, gnomos, árboles y plantas especiales, entre muchos otros objetos, que convierten a este bar en un sitio realmente mágico. Ingresar a este bar es una experiencia de lo más especial, ya que nos hace sentir como si estuviéramos en un cuento de hadas. Si la decoración no te es suficiente, te fascinará saber que en el bar se pasa música con sonidos de la naturaleza, como por ejemplo ruidos de insectos y lluvias, para recrear aún más el ambiente encantado que propone.

En cuanto a lo que allí podrás beber, podemos decirte que las opciones son muy variadas, incluyendo tragos y cafés, como así también algunos platos especiales para disfrutar de meriendas súper ricas.

 Nosotros consideramos que este bar es de lo más especial, y se destaca entre muchos otros  por todo lo que ofrece y lo especial que resulta ser. Así que te aconsejamos que si visitarás el Museo de Cera ¡no te pierdas de visitar también el Bar Bosc de les Fades!, ya que es un bar sorprendente por completo. Y si quieres conocer un poquito más sobre el bar que hoy te presentamos, haz clic aquí e ingresarás a la página oficial del mismo, así ves por tu propia cuenta todo lo que el bar tiene para ofrecerte.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios