Café 9 3/4: sitio especial para fanáticos de Harry Potter

Café 9 3/4: sitio especial para fanáticos de Harry Potter 1

No podemos negar que aún en la actualidad Harry Potter y su mundo de magia sigue haciendo furor en todo el mundo, aunque ya las películas hayan terminado y todos los libros ya sean conocidos en cualquier país. Y es que el mundo mágico del joven mago cautivó y emocionó a personas de todo el mundo, y ello lo podemos ver plasmado en miles de sitios que abren sus puertas con su temática principal centrada en Harry Potter y su mundo mágico. Si bien te hablamos de los sitios clásicos, como el mágico parque dedicado al mago, también podemos encontrar más sitios que hacen honor al mago, y tal es el caso del Café 9 3/4, del cual hoy te queremos hablar.

Pues bien. Como imaginarás por su nombre, estamos frente a un café, que tiene como temática la historia del mago joven que tanto nos fascinó con sus historias. Se encuentra en México, en la zona de Satélite. En sí el nombre del sitio hace honor a la plataforma por la cual ingresaban Harry y todos sus compañeros para viajar en el tren al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Los fanáticos de Harry Potter entenderán lo fantástico y totalmente mágico que es este sitio: en la decoración se pueden observar escobas, cuadros, varitas de magia, carteles y toda clase de objetos que, sin lugar a dudas, nos trasladan a las historias contadas en las películas y libros del joven mago, razón por la cual el sitio es sensacional para los seguidores de Harry Potter. Además de poder disfrutar de una decoración y ambientación única, podrás degustar los cafés, chocolates y postres más deliciosos de la región; y lo que más sorprende a los visitantes, es la versión de la cerveza de mantequilla, famosa en la historia del mago. Podrás visitar este mágico café de martes a domingo; abre sus puertas desde las 13 p.m hasta las 21 p.m aproximadamente.

¡No te quedes sin visitar este sitio totalmente original! Estamos seguros que si eres fanático de la historia de Harry Potter, este sitio será  de lo más especial para ti. Ahora que lo conoces, si estarás por la región de Satélite, en México, ¡no debes dudar en visitarlo! En el Café 9 3/4 te divertirás y disfrutarás de momentos sumamente mágicos. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios