Disaster Café: un sitio totalmente original

Disaster Café: un sitio totalmente original 1

Desde hace un tiempo te venimos presentando los restaurantes, bares y cafés temáticos más originales o peculiares que te aconsejamos visitar. Por ejemplo, te hemos hablado del Restaurante Con Dos Fogones, del Bar Las Cuevas del Sorte, del Gundam Café, entre muchos otros sitios especiales. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de un café muy especial, llamado Disaster Café, que sigue una temática muy original y se presenta como un sitio muy especial para visitar.

Pensamos que el café que hoy te queremos presentar te gustará muchísimo, ya que verdaderamente es un sitio muy especial por los servicios con los que cuenta. Encontramos este sitio especial en Geróna, España, y aunque en un principio pareciera ser como cualquier otro sitio para ir a comer, al ingresar en él te sorprenderás en gran medida. Pues resulta que el Disaster Café, como su nombre lo indica, se centra en toda clase de desastres que pueden ocurrir, como por ejemplo terremotos. En el café se representan distintos accidentes que puede sufrir una persona, como por ejemplo el hecho de pasar por un terremoto; pues en el Disaster Café los pisos se moverán como si realmente estuvieras en un terremoto, lo que te hará sentir bastante incómodo; como dicho ejemplo, en este café se representan muchos otros desastres similares. Pero además de ello, que es su fuerte, el personal que aquí atiende animará toda tu noche, con distintos shows y actividades especiales, algunas cabe mencionar tenebrosas.

Además del servicio tan especial, cabe mencionar que en este sitio comerás los platos más ricos de la región, algunos clásicos en todo el mundo, como por ejemplo pizzas y hamburguesas, y otros más elaborados y con más sabores típicos de España.

Por todo lo que te hemos mencionado, entenderás que te recomendamos por completo que visites este café español. Pensamos que te gustará mucho el servicio que allí se ofrece, pero eso sí: una vez que ingreses a este sitio para comer toma con fuerza tu comida y bebida, porque en cualquier momento ¡el terremoto comenzará!

¿Ya conocías el Disaster Café? ¿Qué opinas sobre él? ¿Lo visitarías?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios