Escapadas de fin de semana para enamorados

Escapadas de fin de semana para enamorados 1

La Península Ibérica es un lugar con un lugar perfecto para hacer turismo. Geográficamente es compartida por cinco países, aunque la mayor extensión está ocupada por España, Portugal y en menor medida el Principado de Andorra.  La península está rodeada por el océano Atlántico, el océano Cantábrico y el Mar Mediterráneo, algo que le otorga un encanto especial.

Dentro de lo más recomendable para aquellas parejas que quieran disfrutar de la playa y el sol, un lugar perfecto para las escapadas románticas baratas es Andalucía, un lugar con un buen clima y una gran gastronomía. Visitar algunos de los pequeños pueblos con encanto de esta comunidad le dará un aire romántico a esa escapada de fin de semana con tu pareja.

El norte de Asturias es otra opción, visitar bonitos pueblos como Luarca o Lastres, pueblos acogedores, románticos y pintorescos, rodeados por un paraje de preciosas praderas verdes.

Si se desea un clima aún más frío y realmente esplendoroso, en la península existe una gran cantidad de estaciones de esquí para disfrutar con la pareja. En la zona española hay aproximadamente 16 estaciones entre las que se encuentran las importantes Baqueira-Beret y Sierra Nevada. La más relevante para visitar en Andorra es la estación GrandValira.

Escapadas de fin de semana para enamorados 2

Para las escapadas de fin de semana a Portugal con la pareja, recomendamos sin duda visitar la ciudad de Sintra. Desconocida para algunos, esta ciudad esconde grandes tesoros que ofrecer a sus visitantes. Se encuentra situada cerca de Lisboa, rodeada de un bosque que le dota de un especial encanto, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sintra está repleta de grandes riquezas arquitectónicas que la convierten en una ciudad de cuento, que la convierten en un destino perfecto para visitarla en  pareja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios