Los lugares más impresionantes del mundo

El mundo está lleno de lugares increíbles que te van a encantar: unos, naturales; otros, creados por la mano del hombre. Enclaves espectaculares que te van a asombrar y recibirán las visitas de devotos descubridores de cosas imposibles. Estos son cinco de esos lugares únicos que te proponemos:

Camposanto de aviones

040204-N-3122S-004


Más de 5.000 aviones descansan para siempre en tierra, en una extensa llanura seca de Arizona (Estados Unidos). Aviones listos para ser reciclados. La fila de bombarderos B-52 es, cuando menos, espectacular.

Monasterio de Taktshang

Los lugares más impresionantes del mundo 2
Un templo situado en un lugar muy inaccesible, imposible y hasta acrobático en Bután. El monasterio se extiende a lo largo de una serie de cuevas abiertas en la roca y más de 3.000 metros de altura. Este fue el lugar elegido por el gurú Padmasambhava para meditar en el siglo VIII. Padmasambhava fue el introductor del budismo en el país.

Puerta a los Infiernos

Los lugares más impresionantes del mundo 3
Se trata de una hondonada en la que no para de arder un foco de gas natural que libera la tierra. El lugar es espectacular, aunque su origen no lo es tanto. Fueron unos ingenieros rusos quienes prendieron el exceso de gas del yacimiento. Fue en la década de 1970 y ahí sigue ardiendo.

Big Blue Lake. Está en Belice

Los lugares más impresionantes del mundo 4
El Gran Lago Azul es otro agujero espectacular. En este caso, en el mar, y alcanza una profundidad de 124 metros. El agujero en el mar es parte de un arrecife, el Lighthouse, muy conocido y visitado por los submarinistas.

El Salto del Ángel

Los lugares más impresionantes del mundo 5
Es la cascada más alta del mundo. Tiene una caída libre de casi un kilómetro y está situada en Venezuela, en el Parque Nacional de Canaima. Fue descubierto casualmente por un aviador norteamericano llamado Ángel. De ahí su nombre.

Además de los lugares más impresionantes del mundo, ¿te gustaría saber cuáles son los monumentos del mundo más visitados?

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios