Minichelista: un café original

Minichelista: un café original  1

En muchísimas oportunidades distintas te hemos hablado de algunos cafés especiales que consideramos como la mejor opción de sitios a visitar, por todo lo que ofrecen a cada visitante. Por ejemplo, te hablamos del Disaster Café, del Gundam Café, del Kids Piccolo Café, entre otros. Hoy queremos presentarte una opción más, ya que nos hemos enterado de un café que es sumamente especial: el Café Minichelista.

Para centrarnos en el café que hoy te queremos presentar, nos debemos dirigir a México, ya que es allí donde el mismo se encuentra físicamente. Podemos asegurarte que es un sitio realmente original y mágico, ya que su decoración y ambientación es realmente especial. Pues resulta que, antiguamente, este café era un hogar tradicional, el cual se ha transformado en gran medida para crear un sitio con una ambientación de lo más original, y completamente dadaísta: en el café veremos murales, esculturas y estatuas hechas con basura y chatarras, sillones y toda clase de productos creados con materiales reciclados, entre muchos otros ejemplos. Al contar con dichos objetos especiales, el café se destaca muchísimo. Además de ser una ambientación tan especial, podemos mencionar que el resto de decoración es también llamativa, y se juega con la combinación de varios colores.

En cuanto a la carta del menú, podemos mencionar que el fuerte de este café son las bebidas: encontrarás bebidas de lo más variadas, como cafés, capuccinos, frapucinos, chocolates calientes, malteadas, smothies, tés, entre muchísimos otros; pero además de las bebidas, también podrás escoger entre varias opciones de tortas y platos dulces, o bien alguna botana o comida “rápida” que acompañará la deliciosa bebida.

Este café especial abre sus puertas de lunes a domingos, por lo que no tendrás excusas para visitarlo. Nosotros te lo recomendamos si lo que tú buscas es un café especial, con una decoración y ambientación única, y los mejores servicios que puedes disponer.

Y tú, ¿ya conocías el Café Minichelista? ¿Qué piensas sobre él? Nosotros lo consideramos de lo más especial. Si quieres conocer un poco más qué tiene para ofrecer ingresa al facebook del café. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios