Shooting Bar EA: un sitio original en Japón

Shooting Bar EA: un sitio original en Japón 1

Siempre buscamos presentarte, en nuestro sitio, los lugares más especiales que puedes visitar alrededor del mundo, como por ejemplo bares, restaurantes, museos, entre otros. Mencionando algunos ejemplos, podemos decir que te hablamos del Floyd’s Pelican Bar, del Restaurante The Bedford, del Museo de la Luz, entre miles de otros. Hoy queremos centrarnos sólo en un bar que ha llamado nuestra atención por los servicios que ofrece a cada visitante: el Shooting Bar EA.

Pues resulta que el sitio que hoy te presentamos es nada más y nada menos que un bar, pero lo que sorprende de él es su temática. Y es que el Shooting Bar EA no es de los bares más tradicionales que podemos visitar, ya que en él se le hace honor a las armas. Pues el bar especial sobre el cual hoy te hablamos permite que todos y cada uno de sus visitantes tomen un trago mientras ¡disparan armas!; aunque te sorprendas, realmente es así; y es que el Shooting Bar EA ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de realizar tiros al blanco, por lo que se convierte en un sitio especial ¡para los amantes de las armas! En este bar especial podrás utilizar miles de armas distintas para realizar tiros al blanco, y divertirte mientras tomas un trago. Por supuesto que quien quiera realizar tiros al blanco deberá estar coordinado por un especialista en dicha disciplina, para evitar accidentes y controlar que todo esté bien.

Nosotros consideramos que este bar es realmente original, ya que el mismo combina diversión y tiro al blanco, una actividad que es de lo más placentera y divertida para muchos. Por ello, nosotros te recomendamos que si te agrada el tiro al blanco, no hay sitio mejor que el Shooting Bar EA. Estamos seguros que cuando lo conozcas ¡jamás querrás abandonarlo!, y pronto se convertirá en tu bar favorito.

Si quieres conocer un poco más sobre el bar que hoy te presentamos, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así ves por tu propia cuenta todo lo que este fabuloso bar tiene para ofrecerte.

¿Ya conocías este bar totalmente original? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios