Toei Animation Gallery: un sitio donde revivir la infancia

Toei Animation Gallery: un sitio donde revivir la infancia 2

En nuestro sitio te hemos hablado de distintos museos, parques o sitios que puedes visitar si quieres disfrutar de temáticas únicas. Por ejemplo, hablamos del Museum, del Museo City Reliquary, del Scream Park, entre miles de otros sitios súper especiales y recomendados para encontrar diversión. Pues hoy hablaremos del Toei Animation Gallery, un sitio súper recomendado si queremos revivir nuestra infancia de la mejor manera posible.

Quizás ya escuchaste hablar de este sitio, lo que no resulta extraño en lo más mínimo porque es un lugar famoso en Japón. Y es que resulta que en este sitio se conmemora, mejor que en cualquier otro, la infancia de muchísimas personas de todo el mundo. En este museo-exposición se conmemoran muchas historias que estuvieron presentes en la infancia de muchas personas: Digiman, Sailor Moon, Mazinger Z, Dragon Ball, entre muchísimos otros. Resulta que aquí se exponen cómics, estatuas, muñecos, imágines, pósters, entre muchos otros objetos súper apreciables por las historias que representan. Por ello, entenderás que es un sitio muy recomendable si lo que tú quieres es recordar todas tus series preferidas.

En sí el museo ha sido creado para personas de entre 20 y 35 años, ya que son los que pudieron disfrutar de las series, animes o dibujos que aquí se exponen. Además, cabe mencionar que la entrada a este sitio ¡es totalmente gratuita!, otro gran plus a favor que hay que aprovechar. Cabe mencionar que sólo abre de 9:30 a.m hasta las 17 p.m, así que acuérdate de dichos horarios si quieres visitar el museo.

Te hemos mencionado sólo algunos de los dibujos o historias que marcaron la infancia de muchísimas personas, pero en este sitio se hace honor a muchísimas más y muy variadas, para que todos los visitantes puedan encontrar al menos una de sus series favoritas.

Como entenderás, este museo es súper recomendado si te gusta el anime y todo lo relacionado con el mismo. Además, está indicado para las visitas familiares, ya que además de tener una entrada gratuita ofrece diversión para todos los gustos, incluso para los pequeños que puede que no conozcan los personajes que aquí se exponen.

¿Ya conocías el Toei Animation Gallery? ¿Lo visitarías?  

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios