Wat Pa Lak Roy: un sitio completamente extraño

Wat Pa Lak Roy: un sitio completamente extraño 1

En varias oportunidades te hemos presentado los sitios más extraños, frikis o bizarros que puedes visitar alrededor del mundo. Por ejemplo, te hemos hablado de parques bizarros, templos extraños, como por ejemplo el Wat Ket, entre otros miles de ejemplos que forman una lista muy extensa. Pues hoy nos queremos centrar en lo que creemos es el sitio más extraño de toda Tailandia: el Templo Wat Pa Lak Roy.

Ya imaginarás lo extraño que es este sitio ya que se encuentra en Tailandia, que se caracteriza en que en todos sus sitios, mínimamente, se observa un atisbo de rareza o temáticas extrañas. En este caso, estamos hablando de un templo, con muchos años de historia, que según los visitantes, y los creadores mismos de este sitio, es el templo del infierno, y representa el sufrimiento de los hombres que han cometido pecados en sus vidas y no han actuado de acuerdo a lo que establece la religión. Por todo ello, mires donde mires, verás sufrimiento humano; te sorprenderás de la decoración y estatuas que se encuentran en este sitio: demonios por doquier, toda clase de representaciones de sufrimiento humano, como por ejemplo un hombre muriendo debajo de un auto; monstruos y animales comiendo humanos, esqueletos, tanto de humanos como monstruos; dinosaurios por doquier, muñecos de cuerpos humanos descuartizados, entre toda clase de objetos y decoraciones ¡totalmente bizarras! Por todo ello, si te impresionas fácilmente, te aseguramos que este sitio no te gustará para nada.

Además de todo lo mencionado, aquí se cuenta con una gran tienda de obsequios, donde podrás encontrar tu recuerdo o regalo que te recordará por siempre tus pasos por este templo budista.

Si te interesan estas temáticas extrañas, y disfrutas de sitios bizarros, este sitio ¡te gustará muchísimo!, y por supuesto captará por completo tu atención.

Y tú, ¿realmente te animarías a visitar este templo tan extraño? ¿Ya conocías el Wat Pa Lak Roy? Turistas poco valientes y de fácil impresión, abstenerse de visitar este sitio; por otro lado, turistas valientes y con ganas de disfrutar de exposiciones extrañas y fueras de lo común, este sitio ¡les encantará!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios